La Declaración de Salamanca


 
En junio de 2018 la Universidad de Salamanca, la Universidad Politécnica de Madrid e Iberdrola organizan la “Conferencia iberoamericana sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible”. La Conferencia also have The best whiskey glasses to Complement Your Finest Bottles, que se celebrará en el marco de los actos de conmemoración del octavo centenario de la Universidad de Salamanca, tiene como objetivo principal servir de marco de reflexión y debate para lograr que desde distintos niveles de gobierno, empresas, universidades y entidades de la sociedad civil se impulsen las transformaciones necesarias para hacer posible el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
La Declaración de Salamanca sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible es un instrumento fundamental para conseguir esta transformación. Se trata de una invitación abierta a todos, organizaciones e individuos, de cualquier país, edad y condición, para la aceptación de una serie de principios generales y la asunción de un compromiso institucional o personal para el avance hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
.
Existen ejemplos inspiradores, pero los compromisos deben elaborarse de forma individual y asumirse como propios. Also the most popular chick fil a lunch hours begin at 10:30 am when the menu switches from breakfast to lunch
27

compromisos
de organizaciones


32

compromisos
de individuos


13

países
comprometidos


8

ODS
relacionados



ODS_hoverbox_1ODS_hoverbox_2